Número 208: Semicidio
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 17:56 0 comentarios miércoles, 2 de mayo de 2012
Número 414: Hidraulizado
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 6:49 0 comentarios jueves, 26 de abril de 2012
Números 768: Quemado por las drogas
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 11:09 2 comentarios jueves, 19 de abril de 2012
LA CLIENTA SE FUE Y LO DEJÓ CALIENTE.
Número 510: Salchicha asesina
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 7:03 1 comentarios
Número 122: Globo Loco
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 13:27 1 comentarios miércoles, 18 de abril de 2012
QUE PAYASO
Número 818: Pesadilla mortal
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 12:20 1 comentarios
En este caso la chica tenía un cuerpo espectacular, pero ella cambiaría todo eso por un dulce sueño.
Tenía una extraña enfermedad: Síndrome de Muerte Súbita Nocturna, una rara enfermedad que se trata dela visita de un ser extraño que amenaza con quitarle la vida al soñador, está enfermedad apareció en 1977, mató a más de 100 personas murieron con esta enfermedad.
Siguiendo con la explicación, la chica estaba tan asustada, no podia despertar, su corazón empezó a latir rapidamente, el visitante se sentó encima de su pecho y pusó sus manos alrededor del cuello de la chica empezó ha asfixiarla y murió mientras dormía.
ELLA SOLO QUERÍA DORMIR TRANQUILA, AHORA DORMIRÁ ETERNAMENTE.
Número 418: Deslizamiento sobre clavo
Publicado por Ramas de la psicología en el Perú en 11:34 1 comentarios
Este vídeo se trata sobre una pareja que entraba a la piscina de su vecino cada que el salía de viaje.
Un día como cualquier otro, la pareja entraron a la piscina, sin saber que iba a ser el último día del chico. Después de varias cervezas en lata, el chico tuvo una remachadora eléctrica, empezó a disparar como loco sin saber lo que iba a pasar; dejó la remachadora a un lado y agarró un gran trozo de plástico, lo mojó con la manguera, el chico se deslizó y se le abrió la parte de la caja toráxica, se estarán preguntando¿por qué?, yo responderé esa pregunta, el chico no vió el gran clavo que estaba ahí, empezó a despedazar el adomen y luego pasó al estómago donde agarró los intestinos y MURIÓ.
¿ALGUIÉN QUIERE COMER?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)