Número 208: Semicidio

miércoles, 2 de mayo de 2012

En este vídeo podrán apreciar una manera de morir no tan agradable. Una pareja de novios van a la casa de los padres del chico; hicieron una parada para tomar café, entre risas y bromas, oyeron gritos de dolor; la pareja se acercó al lugar de donde provenían los gritos, se dieron con la sorpresa que había un hombre partido en 2 debajo de un camión; el hombre estaba arreglando su camioneta. La pareja llamó una ambulancia, pero se demoraron mucho al llevar ambas partes del hombre a diferentes hospitales; falleció 3 horas después. Una muerte muy dolorosa para el señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario