Número 122: Globo Loco

miércoles, 18 de abril de 2012

Hay payasos, quien los entiende, esta muerte es bien chistosa, solo lean. Una despedida de solteras, un payaso que se gana la vida diviertiendo a las solteras en sus mismas despedidas. Las chicas estaban pasaditas de copas y el payaso se volvió un payaso pervertido, empezó con juegos pervertidos, y apareció "elefantito", después de eso, el payaso empezó a inflar globos dentro de su garganta, uno de esos globos fue mortal, ya que el ácido que hay en la final de la garganta, el globo explotó y murió.
                                                                   QUE PAYASO 

1 comentarios:

Ayuda dijo...

gerson te pasate...XD tu blog esta como para ver los videos cuando me pierda el verdadero programa...!!
JEJEJE.......!!!

Publicar un comentario